Acerca de juego del dinosaurio de google con internet



Technorati: durante mucho tiempo el mejor buscador de blogs, su sistema de modernización cibernética mediante pings supuso una gran innovación, sin embargo, ha estado a la deriva largos meses, con continuos fallos de actualización y con graves problemas para conseguir diferenciar los blogs spam de los blogs auténticos, el resultado es que ya nadie sabe para qué sirve technorati.

En cuanto a lo de los portales, hay que dar gracias a que sean pero extintos, desde que empezaron los primeros me producían la más profunda de las repulsas, además no terminaba de encontrarles utilidad, A excepción de de tragar publicidad a capazos y sin masticar, claro está.

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

Bloglines: Llegó a ser posiblemente el lector de feeds más popular, prácticamente nadie que utilizase los RSS se permitía no tener cuenta allí (esta es la mía), aunque sólo fuese para probarlo. Cuando lo compró Ask pareció que iba a ser el lector ‘definitivo’ gracias a la incorporación de un buscador En el interior del leyente de feeds y sin embargo comenzó a tener cada ocasión más problemas para desempolvar los feeds a tiempo, para nutrir las marcas de leídos y no leídos… el diseño se quedó anclado en el preliminar.

Google no deja de sorprender pero que tu buscador se puede convertir en un juego de atari entre otros secretos. Sigue el vídeo paso a paso. más  Nuevo Truco de Google Juego olculto Atari Breakout

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser algo oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

Seguramente estos servicios los sigue usando alguno de vosotros, ¿os animáis a contar qué ventajas les véis?. Y aún, ¿se os ocurren más dinosaurios que caminen en estos momentos cerca de la agonía en Internet?

El cubo de Rubik es el puzle tridimensional por excelencia de todos los que fuimos niños en la plazo de los 80. Si viviste tu infancia en aquellos mágicos primaveras, seguro que te suena este colorido cubo cuyos colores había que ordenar por caras, y que trajo de cabeza a más de individuo (yo, personalmente, fui incapaz de completarlo).

Pero bueno, tú no te sientas culpable. Por jugar cinco minutos no pasa falta. Puedes hacerlo yendo a la página del doodle

Para destapar la consola hay muchas opciones, puedes pulsar Ctrl+Mays+j o perfectamente ir al menú > Más herramientas > Consola JavaScript. También podríVencedor pulsar F12 y pulsar la pestaña de “console”. Tú eliges.

Autorizo a Essilor para que me envíe al correo electrónico facilitado información comercial, novedades y promociones de sus productos.

muyy buenas gente aquí saber mas les traigo un nuevo vídeo, hay nuevos trucos en google y espero les guste y los hagan en sus casitas admisiblemente juiciosis jajajaja XD feliz ... más  5 trucos del Traductor de Google

LO SENTIMOS, ha ocurrido un error mientras generabamos su cupón, inténtelo más tarde y si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.

(carrera sin final) protagonizado por un extraño dinosaurio -este animal no es una señal para Licenciar tu arcaico PC, o quizás sí lo sea-.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *